Die Schlümpfe Los Pitufos Up Vehículo,Collecta Figura Lambeosaurus,Lucky Star Hiiragi Kagami Hatsune Miku Vocaloid Cosplay Figma Action Figure

Figura Skylanders Single: Super Gulp Pop Fizz B00E3T2T2G

  • Modelo: B00E3T2T2G
  • 589 Unidades en Stock
Color:
    • Figura Skylanders Single: Super Gulp Pop Fizz B00E3T2T2G
    • Bandai Tamashii Nations S.H. Figuarts Michael Jackson Smooth Criminal Version Action Figure B00KMO124W
    • WWE - Figura y accesorio Tough Talkers Dean Ambrose (Mattel DXG86) B01IKOYFBC
    • Marvel Avengers - Músculos Hulk figura (Hasbro B0428) B00R2DEHB6
    • Funko POP - Dominic Santiago Figura de Vinilo seria Gears of War (12189) B06XGKMSLC
    • La Patrulla Canina 6033377 Zuma jungle Vehículo con cachorro B019HP2JGQ

€144.66  €15.58
Ahorre: 89% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.71   reviews [298]

  • 1 Base Skylanders

  • Trading Cards

  • Sticker/ Web Code


  • Información genérica sobre Skylanders Swap Force

    Los Skylanders se “mezclan” en el último juego de la premiada franquicia número uno en ventas, Skylanders SWAP Force. Basado en el éxito obtenido por sus predecesores gracias a su modo de juego y la experiencia de coleccionar figuras, SWAP Force aporta una dimensión completamente nueva a la innovadora idea “los juguetes cobran vida”. El título presenta un irresistible patrón de juego, “swapabilidad dinámica” que permite a los jugadores transformar sus 16 figuras interactivas SWAP Force en más de 250 personajes únicos intercambiando su parte superior e inferior. Ahora, los Maestros del Portal pueden mezclar y combinar los poderes y movimientos de sus personajes para experimentar un nivel de elección sin precedentes, nunca antes visto en un juego Skylanders. Por si fuera poco, los fans también podrán jugar a Skylanders SWAP Force utilizando la colección completa de más de 100 figuras pertenecientes a Skylanders Spyro’s Adventure y Skylanders Giants.

    Skylanders SWAP Force otorga a los personajes nuevas habilidades como volar, escalar, cavar, saltar o teletransportarse, que podrán poner en práctica en los nuevos territorios de Skylands nunca antes explorados. Este título presenta 16 personajes SWAP Force, además de ocho LightCore y 16 versiones nuevas de los Skylanders más populares de los juegos anteriores. A partir de este momento, los niños podrán elegir entre más de 100 personajes. Los gráficos de alta resolución del juego permiten que tanto los personajes como los ambientes sean más realistas y cuenten con más detalles, haciendo posible que los jugadores vivan una experiencia inolvidable.

    En Skylanders SWAP Force los Maestros del Portal se embarcarán en una nueva aventura en las Islas Cloudbreak, lugar donde duerme un misterioso volcán que entra en erupción cada cien años para reinstaurar la magia en Skylands. Hace mucho tiempo, en una batalla épica, un grupo de valientes Skylanders fue atrapado por la erupción del volcán, haciéndoles estallar y convertirse en polvo. Sin embargo, la magia del volcán le otorga a estos héroes un nuevo poder: la habilidad de intercambiar (o “swapear”) sus cuerpos, y los convierte en un equipo especial conocido como SWAP Force. Mientras tanto, Kaos regresa con su nuevo y maléfico plan. Ahora, los Maestros del Portal de todos los lugares tendrán que unirse a los SWAP Force, ya sea en su forma original o en sus nuevas combinaciones, y regresar a Cloudbreak para salvar Skylands.

    Figura Skylanders Single: Super Gulp Pop Fizz B00E3T2T2G


B07G4TL6GTB07D8VJ3CL