Die Schlümpfe Los Pitufos Up Vehículo,Collecta Figura Lambeosaurus,Lucky Star Hiiragi Kagami Hatsune Miku Vocaloid Cosplay Figma Action Figure

Dall Camiones Bloque De Construcción De Madera Conjunto De Bloques Construcción De Bloques De Ladrillos 30 Bloques De Madera Conjuntos De Construcción Juguetes Educativos para Niños B07FYKNDYH

  • Modelo: B07FYKNDYH
  • 941 Unidades en Stock
Color:
    • Dall Camiones Bloque De Construcción De Madera Conjunto De Bloques Construcción De Bloques De Ladrillos 30 Bloques De Madera Conjuntos De Construcción Juguetes Educativos para Niños B07FYKNDYH
    • Dall Laberinto De Cuentas Contando Juguete Laberinto De Juguete De Madera Granos De Animales Marco Montaña Rusa B07G28CW6S
    • Janod Madera Juguete – magnético figuras de Princesa sirena – Montar 14 cm x 8 cm multicolor B07CCMNW81
    • Ocamo Pirámide Profesional Mágica 3x3x3 Velocidad Cubo Mágico Puzzle Niños Adultos Educación Juguete B07FMQZZ4B
    • gen¨¦rico Sharplace Juguete de Apilamiento Set Bloques de Construcción de Madera Colorido para Niño B07CKVV3PS
    • UHUA Manta para bebé recién nacido saco de dormir manta de punto de lana (blanco) B07D1M65ZD

€77.54  €63.68
Ahorre: 18% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.89   reviews [241]

  • Material: madera con pinturas no tóxicas.

  • Los niños pueden apilar los ladrillos como si fueran su imaginación, pasar las horas construyendo ciudades, casas, animales, castillos, pueblos, autobuses, flores y más.

  • Su pequeño constructor puede usar su imaginación en estos bloques de madera para apilar, construir fuertes y torres.

  • Un juguete educativo que promueve la coordinación mano-ojo y la capacidad de compartir, estimula la creatividad, la física básica, las habilidades motrices finas y las habilidades para resolver problemas.

  • Los padres pueden jugar con los niños para aumentar la comunicación y ayudar al crecimiento y desarrollo del niño a su salud física y mental.

  • ★ Incluye 80 piezas en colores surtidos.

    ★ Venga en un práctico cubo de papel de almacenamiento con tapa para que puedan almacenarse ordenadamente cuando no estén en uso.

    ★ Los bloques de construcción son una forma fantástica y divertida de ayudar a desarrollar la creatividad de los niños, una excelente manera para que los niños exploren formas y colores.

    ★ Piezas pequeñas, no para niños menores de 3 años.

    Los Building Blocks son una forma fantástica y divertida de desarrollar la educación de los niños física, social, intelectual y creativa.

    Los Wooden Blocks nunca pasan de moda, se equilibran bien, los padres y los niños pueden compartir sus trabajos con ellos, aumentar la comunicación entre padres e hijos, gran regalo para cumpleaños, fiestas, año nuevo, regalos de Navidad y muchos momentos felices.

    Mantenga a los niños entretenidos con este juego de bloques de construcción colorido, es muy útil para ellos aprender sobre formas, tamaños, capacidad de cálculo, ejercicio de pensamiento cerebral, ejercicio de habilidad del lenguaje, mejorar la imaginación, coordinación mano-ojo, habilidades espaciales y habilidades sociales.

    Enfoque educativo: pensamiento creativo, formas y colores, grandes habilidades motoras.

    Rápido:

    Enviaremos directamente desde la fábrica, enviaremos dentro de 1-3 días, servicio en línea 7/24, el tiempo de entrega es de 20-25 días, si no recibe recibe dentro de los 30 días, contáctenos.

    Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver sus problemas de manera rápida y efectiva.

    Si no tiene este producto, puede ir a nuestra tienda para ver otros productos.

    Dall Camiones Bloque De Construcción De Madera Conjunto De Bloques Construcción De Bloques De Ladrillos 30 Bloques De Madera Conjuntos De Construcción Juguetes Educativos para Niños B07FYKNDYH


B07G4TL6GTB07D8VJ3CL